¿Qué diferencia hay entre una página web y las redes sociales?

¿Qué diferencia hay entre una página web y las redes sociales?

Te voy a contar un secreto: tus contactos en redes sociales NO SON TUYOS, y lamento ser yo quien te lo diga, pero, NO, no lo son.

Las redes que usamos, aunque tengan nuestro nombre, las actualicemos día a día, invirtamos tiempo y dinero en ellas, no son nuestras; son espacios prestados o alquilados donde no eres tú quien pone las reglas y que siempre serán susceptibles a desaparecer. ¿Son útiles? ¡Ufff! muchísimo.

Las RRSS nos conectan a niveles que tal vez jamás pensamos; miles de contactos conocidos y por conocer, una ventana inmensa para ver y dejarse ver, grandes oportunidades de monetizar.

Pero, ¿cuál es el único espacio digital que realmente te pertenece?: TU PÁGINA WEB.

Una web atractiva, ligera, responsive y estratégicamente desarrollada para lograr el registro de tus futuros clientes, es la manera real de lograr tu base de ventas sólida y permanente en el entorno digital.

Todo esto es posible en la actualidad mediante el uso gestores de contenidos que resultan bastante amigables (siendo WordPress mi favorito sin duda alguna) y que tienen la ventaja de ser autoadministrables, permitiéndote tener siempre el control de cuándo y cómo deseas que evolucione tu sitio web.

Evidentemente dependiendo del tipo de negocio, marca u organización que tengas, tu web puede pasar desde ser una landing sencilla hasta todo un sistema de e-Commerce a gran escala. Lo importante -como para todo en la vida- es tener claros los objetivos que deseas alcanzar con ella.

No hay nada más divertido que tener tu propia casa, recibir a los amigos, y pasarla bien.

Entonces no queda más que construir tu casa online, invitar a tu gente a quedarse, y listo, ¡a divertirse! Como dicen por ahí, entre más amigos vengan, mejor.

¿Comenzamos?